Servicios de Restauración

Descubre todos los servicios de restauración que ofrecemos en Barcelona para dar vida a tu mueble y otorgarle mayor modernidad mientras mantenemos su esencia clásica.  Además, ofrecemos servicios adicionales cómo la venta de muebles reciclados, trabajos a domicilio y cursos particulares de restauración.

Reparación de Sillas de Madera

Los diferentes materiales que forman una silla son sumamente delicados, especialmente cuando tienen varios años de antigüedad. Es por ello que nos ocupamos de la reparación de la silla de madera con muchísimo tacto y precisión.

Pintura de Muebles de Madera

El tono, color y tipo de pintura tiene un impacto enorme en la estética de cualquier mueble, por lo que en el Taller de Marga dedicamos mucho tiempo y dedicación a la hora de pintar. Disponemos de una amplia variedad de pinceles y pinturas para todos los estilos de muebles, desde los clásicos hasta los más modernos. 

 

Restauración de Marcos Dorados de Cuadros

El marco es una parte fundamental de un cuadro ya que juega visualmente con el color y forma de la obra artística. Marga Ferrer-Dalmau hace uso del pan de oro para dar a los marcos dorados más profundidad y brillo mediante un trabajo paciente y detallista.

Restauración de Lámparas Antiguas

Una buena lámpara da ese toque glamuroso y elegante a todo hogar, por lo que es oportuno impedir que el paso del tiempo estropee esa faceta que juega en la decoración. Pero cada tipo de lámpara (cristal, bronce, de araña, etc) tiene su propia estructura, por lo que Marga Ferrer-Dalmau se ocupa de hacer un análisis concienzudo de cada lámpara antes de escoger los materiales que utilizará para pintarla y restaurarla.

Restauración de Muebles de Madera

Dar vida a la madera y deshacerse de la carcoma es una de las tareas más importantes de la restauración. En el Taller de Marga Ferrer-Dalmau lijamos, pintamos y barnizamos con los mejores materiales para recuperar la madera de los muebles y darles un toque más moderno.

Restauración de Mesas Antiguas

Las mesas son objetos indispensables en cualquier hogar debido a su valor simbólico y uso práctico. Marga se encarga de eliminar la carcoma, tapizar, barnizar, y pintar las mesas de madera con toda la dedicación y el cariño del mundo para darles un toque más renovado.

Restauración de Sillas de Rejilla

La rejilla es un material sumamente delicado y difícil de manejar, por lo que se debe tener mucho tacto a la hora de restaurarla. Marga considera fundamenta la paciencia y dedicación a la hora de reparar manualmente la rejilla de una silla para que quede cómo nueva. Es uno de los servicios más populares del taller.

Restauración de Cómodas de Madera

La cómoda es uno de los muebles más polivalentes ya que tiene innumerables usos y se puedes colocar en cualquier parte de casa. Por este motivo, restaurar cómodas antiguas y protegerlas del deterioro causado por el paso del tiempo es fundamental para el diseño del hogar.

Carrer de la Ciutat de Balaguer, 54, 08022 Barcelona, Spain

+34 654 410 415

©El Taller de Marga Ferrer-Dalmau. 2019