Sobre Nosotros

En 1999 Marga Ferrer-Dalmau decidió dejar su trabajo en el sector publicitario para dedicarse a la que ha sido su verdadera pasión desde la infancia: la restauración de muebles. Proveniente de una familia de artistas, Marga ha crecido rodeada de cuadros, muebles antiguos, pinturas y demás creaciones artísticas. Un talento que continuó cultivando durante sus tiempos libres hasta que en 1999 hizo sus sueños realidad con la apertura de su propio taller de restauración en Barcelona.

 

Desde sus inicios tuvo claro que quería dotar al taller de los valores que le caracterizan a nivel personal, y priorizar la calidez, honradez y respeto en el trato al cliente. Para Marga el taller no es solo un negocio, sino un entorno mágico repleto de figuras artísticas donde se cuida a los muebles con suma delicadez y cariño. El "mantra" de Marga es que cada mueble tiene su propia historia y que para dotarle del estilo adecuado es vital tener un trato personalizado y cercano con el cliente.

El Taller de Marga Ferrer-Dalmau ha ido aumentando el número de servicios a lo largo de los últimos 20 años y actualmente ofrece todos los tipos de restauraciones posibles. Sin límites de ningún tipo y siempre abierta a las necesidades del cliente. Además, recientemente Marga ha empezado a dar clases particulares para los clientes (o no clientes) que quieran aprender sus técnicas de restauración.

Localizado en el Carrer de la Ciutat de Balaguer en Barcelona, El Taller de Marga Ferrer-Dalmau está abierto de lunes a viernes y ofrece restauraciones tanto desde el propio taller cómo a domicilio. Además, es tal la pasión de Marga por la restauración que está las 24 horas del día (¡excepto cuando duerme!) disponible para intercambiar mensajes o tener una llamada sobre el próximo mueble que quieres restaurar. 

 

Cuándo alguien trabaja en lo que le apasiona se nota tanto en el proceso cómo en el resultado final. Marga Ferrer-Dalmau puede estar orgullosa de haber estado restaurando con pasión durante más de 20 años y haciendo felices a muchos clientes de toda Barcelona con su talento y dedicación.

Carrer de la Ciutat de Balaguer, 54, 08022 Barcelona, Spain

+34 654 410 415

©El Taller de Marga Ferrer-Dalmau. 2019